Estas son las películas de hoy de ‘El Club del Miedo’ en Space

El terror en estado puro no necesita esforzarse para causar algún susto en víctimas incautas que desafían su accionar de manera osada o involuntaria. A veces, aparece como una sugerencia y, en otras ocasiones, se desata con ferocidad. También puede esconderse para valerse del factor sorpresa o ser tan evidente que impresiona con una poderosa artillería de estímulos siniestros. Cualquiera sea el estilo, cada viernes de septiembre, desde las 22.00 horas, estas historias tienen un espacio garantizado en El Club del Miedo de SPACE, la guarida de todos los relatos inquietantes y terroríficos.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO
Viernes 9 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

El Velo (2016)

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

La Bruja (2015)

Siglo XVII: tras malas cosechas, animales parlantes y un bebé desaparecido, una puritana familia de colonos estadounidenses cree ser víctima de brujería. Los padres desconfían de su hija adolescente, mientras una maléfica entidad acecha.

Apolo 18 (2011)

Imágenes encontradas revelan por qué la misión Apolo 18 se mantuvo en secreto y por qué la NASA no ha vuelto a la Luna desde entonces.

La Célula (2000)

El asesino serial Carl Starher fue encontrado en estado de coma. Su última víctima permanece encerrada en su guarida secreta y corre peligro de muerte. La única persona que podrá salvarla es la psicóloga Catherine Deane, quien investiga una nueva terapia: ingresar en el subconsciente de otra persona para revisar sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.