Estas son las películas de hoy de ‘El Club del Miedo’ en Space

El terror en estado puro no necesita esforzarse para causar algún susto en víctimas incautas que desafían su accionar de manera osada o involuntaria. A veces, aparece como una sugerencia y, en otras ocasiones, se desata con ferocidad. También puede esconderse para valerse del factor sorpresa o ser tan evidente que impresiona con una poderosa artillería de estímulos siniestros. Cualquiera sea el estilo, cada viernes de septiembre, desde las 22.00 horas, estas historias tienen un espacio garantizado en El Club del Miedo de SPACE, la guarida de todos los relatos inquietantes y terroríficos.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO
Viernes 2 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

La Dama de Negro (2012)

Un joven abogado de Londres viaja hasta un remoto pueblo donde el resentido fantasma de una dama de negro que busca venganza está aterrorizando a los locales. 

La Cumbre Escarlata (2015)

En el siglo XIX, una escritora se casa con un empresario. Al mudarse a una siniestra mansión inglesa, la misteriosa hermana de su marido detona una pesadilla familiar de fantasmas y sangre. 

La Monja (2018) 

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas, sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Las Crónicas del Miedo (2012)

Contratada para robar una cinta VHS de una casa alejada, una banda de ladrones descubre un cadáver, viejos televisores y muchas imágenes encriptadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.