Este sábado 1 de febrero comienza la Maratón Abasto 2020

FIBA 2020 copa el mítico barrio del Abasto e invita a los vecinos a disfrutar de experiencias únicas e intervenciones artísticas en la calle, que se transformará en un gran teatro a cielo abierto. Bares, peluquerías, estaciones de subte, museos, casonas, espacios culturales y balcones serán el escenario ideal en una noche llena de música, artes visuales, danza, teatro, performances, ¡Y mucho más! Será el 1° de febrero, en un esperado cierre del festival.

El show de apertura comenzará a las 20: Juan Ingaramo – Escenario Emergente.

Será una enorme fiesta de teatro dentro de más de 50 salas y espacios culturales y al aire libre, a lo largo de cinco cuadras de la calle Guardia Vieja.

Todas las actividades con entrada gratuita.

Cinco horas de teatro, danza, visuales y música sucediendo de manera simultánea e ininterrumpida, colmando todas las esquinas, los teatros, espacios, calles, comercios, bares y restaurantes del Abasto. Quienes asistan, podrán sorprenderse y ver al teatro tomando espacios como una florería, una lavandería, una peluquería, un local de ropa y un lavadero de autos, entre muchos otros. Una verdadera fiesta que significará el cierre del Festival Internacional de Buenos Aires.

About Federico Vargas 5926 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*