Este viernes se lanza en Blu-Ray y DVD ‘La Villana’ (2022)

VÉRTIGO FILMS lanza en formato físico por primera vez en España uno de los títulos clásicos de acción del cine surcoreano. Un thriller que incluye referencias a títulos míticos como ‘Kill Bill’, ‘John Wick’ y ‘Old Boy’, entre otros.

Vértigo Films lanza este viernes 15 de julio en formato físico ‘La Villana’, una de las más recientes joyas del cine coreano. Puro thriller de acción, esta cinta dirigida por Jung Byung-gil, está en la línea de las mejores películas asiáticas de acción de los últimos tiempos.

La película permanecía inédita en formato físico en España y ahora estará disponible tanto en Blu-Ray como en DVD. ‘La Villana’ es una película muy especial que incluye referencias y reminiscencias a clásicos del cine de acción como ‘Kill Bill’, ‘John Wick’, ‘Old Boy’ o ‘Nikita, dura de matar’, entre otras.

Ideal para amantes del coleccionismo y del cine asiático, esta cinta coreana cuenta con escenas espectaculares que mezclan acción y un ritmo trepidante.

Director: Byung-gil Jung

Guion: Byeong-sik Jung, Byung-gil Jung

Productor: Jung Byung-Gil

Cast: Kim Ok-bin, Shin Ha-kyun, Sung Jun

Género: Acción, Drama, Crimen

Duración aproximada: 124 minutos

SINOPSIS

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad.  Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente, la joven tiene una segunda oportunidad. Su nueva identidad será Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de obtener la libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Pero para esta mujer, que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.