Estos son los estrenos del 28 de mayo en Disney+

ESTOS SON LOS ESTRENOS DEL 28 DE MAYO EN DISNEY+

Cada viernes los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos exclusivos

CRUELLA, estreno en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access*

Walt Disney Studios
La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

*El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales. La opción de Premier Access en Disney+ estará disponible desde el 28/5/2021 hasta el 11/6/2021 y requiere un pago único adicional. El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de CRUELLA tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Colección de cortos Launchpad de Disney

La colección inaugural de LAUNCHPAD de Disney incluye seis cortometrajes de acción real de una nueva generación de dinámicos narradores: El princesito, La cena está servida, Eid estadounidense, Cuando crecen los colmillos, Seamos Tigres y Lo último del Chupacabras. Con el objetivo de contar nuevas historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darles acceso a voces que históricamente no lo han tenido, los cineastas que participan de esta iniciativa provienen de grupos subrepresentados y fueron seleccionados entre más de 1100 solicitantes estadounidenses para compartir sus perspectivas y visiones creativas con audiencias de todo el mundo. Inspirados en el viaje de la vida, estos seis cortometrajes de Disney+ se basan en el tema del “Descubrimiento”.

Star Wars: The Bad Batch

Serie Original Disney+ de Lucasfilm
Episodio 5
Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable.

High School Musical: El musical: La serie

Serie Original Disney+
Temporada 2 – Episodio 3
En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+
Episodio 7: “Korn kalmado”
Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+
Episodio 10: “Juego peligroso en el domo de jockey”
The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

OTROS ESTRENOS

Series
Coop & Cami
Temporada 2

Reto imposible
Temporada 1

Miniserie
Evermoor (Miniserie)

Documentales
Expedición Marte

Dr T, Lone Star Vet
Temporada 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.