Estreno a sala llena para “El manifiesto de las alas rotas”, en Argentina y en Perú

¡GRAN ESTRENO BINACIONAL ENTRE ARGENTINA Y PERÚ!

El Manifiesto de las Alas Rotas se estrenó este sábado a sala llena tanto en Argentina como en Perú, lo que fue un éxito en ambos países. Continúa presentándose todos los sábados a las 20:00 horas en Animal Teatro.

El Manifiesto de las Alas Rotas está compuesto por un elenco conformado por mujeres, donde además interactúan a la distancia. La obra tiene su dramaturgia propia en cada país conformado por actrices locales con sus inquietudes e idiosincrasia que tiñen los textos biodramáticamente. Es una creación de Yoska Lázaro, quien hace más de 20 años llegó de su España natal para brindar su arte en Argentina, junto a su compañía TeatroATresVelas, con la que está cumpliendo 15 años.

SINOPSIS:

Fragmentos, retazos e instantes que retratan los sueños, las expectativas y la necesidad de ser de cada una como mujeres y actrices en su ficción diaria o en su realidad vívida sobre la escena. “…Y volverme a parar acá, la próxima semana, con eso en el estómago, como siempre, y volver a poner el cuerpo a un personaje, a un texto, o por qué no, a sus pulsiones más profundas que simplemente hablan de su vulnerabilidad frente a un otro que tiene tanto temor como vos de no sentirse querido. Aplauso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.