Estreno en España: ‘Buena suerte, Leo Grande’ (2 de septiembre en cines y plataformas digitales)

El próximo 2 de septiembre se estrenará de forma simultánea EN CINES y Plataformas Digitales ‘BUENA SUERTE, LEO GRANDE’

Vértigo Films estrenará en España, de forma simultánea en salas y plataformas digitales, la esperadísima nueva película de Emma Thompson, ‘BUENA SUERTE, LEO GRANDE’.

Dirigida por Sophie Hyde, el guion parte de una idea de la talentosa Katy Brand. Ésta se sentó por primera vez a escribir un borrador de la película en enero de 2020. “No sabía muy bien lo que iba a hacer con ella, ni lo que iba a salir, pero tenía la idea desde hacía bastante tiempo”, dice Brand.

La idea original fue la de pensar en una mujer de unos 60 años que espera en una habitación de hotel a un joven con el que se ha citado para tener sexo. “Él es un trabajador sexual, o gigoló. Vi la imagen de esta escena, con esta mujer esperando, y el chico acercándose y se oye un suave golpe en la puerta y ella abre la puerta y entonces empezamos”, explica la guionista.

‘BUENA SUERTE, LEO GRANDE‘ nos trae una de las más brillantes interpretaciones de la Oscarizada Emma Thompson, a lo largo de una larguísima e increíble carrera, la cual incluye títulos como En el nombre del padre, Sentido y sensibilidad, El Veredicto, Lo que queda del día, Cruella, La niñera mágica, Regreso a Howards End, Love Actually… y muchísimos otros más.

Thompson ha sido galardonada con múltiples premios como los Emmy, Globo de Oro, BAFTA, Oscar… y sigue siendo una de las mejores actrices internacionales del momento.

Junto a ella, el jovencísimo actor Daryl McCormack, conocido por su participación en series de éxito como Peaky Blinders o La Rueda del tiempo, firma un memorable papel en ‘BUENA SUERTE, LEO GRANDE’, dando vida al personaje que cautivará sexualmente a Thompson.

La química que desprenden Emma Thompson y Daryl McCormack es innegable. La película ya recibió alabanzas tras su paso por Festivales internacionales de la talla del último Festival de Berlín (Berlinale) o el Festival de Sundance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.