etermax anuncia la TriviaTokens Cup

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de éxitos globales como Trivia Crack y Word Crack, anuncia su propia función NFT en el juego: TriviaTokens Cup, que contará con los personajes de la famosa franquicia Trivia Crack como protagonistas. A partir del 9 de julio, los usuarios móviles de Trivia Crack en los Estados Unidos podrán competir a través de una serie de torneos clasificatorios gratuitos periódicos en tiempo real por la propiedad de un coleccionable digital del universo Trivia Crack, poniendo a prueba su conocimiento de la cultura general.

Con la tecnología y la digitalización en evolución dinámica, el fenómeno de las NFT se ha vuelto más relevante en los últimos tiempos. Según datos de la industria, se han invertido USD 452 millones en la transferencia de derechos de propiedad sobre este tipo de activos digitales en 2021, casi un 540% más que en 2020, frente a un total de USD 71 millones ese año. 

Pero, ¿Qué es un NFT y por qué etermax acerca esta tendencia a sus usuarios? Un NFT, acrónimo de token no fungible, es un token criptográfico o activo de intercambio digital que representa algo único y que utiliza tecnología basada en blockchain para garantizar su autenticidad, así como quién es su propietario. Cada NFT es único, indivisible, transferible y con la capacidad de demostrar su escasez, diferente a las criptomonedas y otros tokens de red o utilidad que son fungibles por naturaleza.

Entonces, para aquellos que siempre han querido poseer una obra de arte, tienen un gusto especial por el coleccionismo y son fanáticos de Trivia Crack y sus personajes, etermax permite a sus usuarios en los Estados Unidos la oportunidad de tener estos tres intereses juntos en el forma de una experiencia nueva y de moda: la TriviaTokens Cup.

“Trivia Crack se ha convertido en un enorme universo basado en trivia con fieles seguidores en todo el mundo, especialmente en los EE. UU. Con nuestra propuesta multiplataforma, estamos ansiosos por continuar desarrollando enfoques nuevos e innovadores para aquellos que continúan siguiendo las aventuras de nuestro personajes, desafiando su curiosidad y conocimiento mientras disfrutan de partidos de trivia con sus amigos, familiares y usuarios en más de 180 países. Ahora estamos brindando la oportunidad de obtener sus propios coleccionables digitales exclusivos dando un nuevo paso en nuestra forma pionera de expandir nuestra marca”, dijo Ignacio Ortiz Freuler, director de marketing de etermax. 

¿Cómo ganar un TriviaToken?

En la aplicación móvil Trivia Crack, disponible en Android e iOS, los usuarios acceden a la sección de eventos donde encontrarán la TriviaTokens Cup.

La mecánica del juego es un “play-off”, un torneo periódico y gratuito de partidas clasificatorias en tiempo real, que comienza este viernes 9 de julio a las 9 am (EST) y finaliza el lunes a las 9 am (EST).

El usuario que resuelva más trivias y gane será premiado con una copa, y quien acumule más copas durante el fin de semana recibirá el preciado bien digital, el TriviaToken, al que podrá acceder a través de la plataforma RealityCode . que certifica y proporciona la tecnología blockchain NFT.

Los usuarios podrán jugar tantas veces como deseen durante los tres días del torneo sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.