‘Eternal Fury’ celebra el parche 3.2.2 con regalos para jugadores, actualizaciones cruciales y más en R2Games

El juego de rol por turnos F2P Eternal Fury está de regreso con otra emocionante actualización llena de recompensas para sus nuevos y leales jugadores. Junto al lanzamiento del nuevo 3.2.2. parche, el popular título de R2Games está dando Soul Contracts y otros obsequios de bienestar a sus jugadores. A continuación, hemos incluido un código de regalo que desbloqueará estos valiosos obsequios, además de un desglose de todo lo que ofrece el nuevo parche.

Si eres nuevo en Eternal Fury, entonces te has estado perdiendo. Combina un juego de rol por turnos con elementos SLG en un colorido mundo en 3D. Hay cientos de destinos para explorar, cada uno rico en fantasía medieval y un toque de la magia de los dioses.

The Eternal Fury 3.2.2 Código de regalo

Al ingresar el siguiente código, los jugadores podrán obtener valiosos Contratos de alma, así como una selección de obsequios de bienestar que son dignos de este increíble parche nuevo.

Código de regalo : CS3GZP

Furia eterna 3.2.2. Actualizaciones

A partir del 6 de julio, la Eterna Furia 3.2.2. ha llegado el parche. La actualización trae consigo algo más que obsequios para los jugadores, presenta algunas características nuevas e increíbles que seguramente mantendrán satisfecha a su base de jugadores:

  1. Herencia del héroe

A veces, todos queremos un cambio de personaje y estilo de juego y, sin embargo, dudamos en reinvertir nuestro tiempo y energía cuando ya hemos dedicado tanto a un héroe. “Hero Inheritance” ofrece una gran solución; ahora, los héroes legendarios pueden colgar sus capas de aventuras mientras transmiten su noble experiencia a otros héroes.

En realidad, esto significa que dos héroes podrán intercambiar niveles de personaje, niveles de mejora, niveles de alma de guerra y niveles de talismán. Entonces, si quieres que un cero se convierta en un héroe, nunca ha sido tan fácil. Por supuesto, significa que tu héroe original debe convertirse en un cero, pero no temas: siempre puedes cambiarlos por una pequeña tarifa en el juego.

Vale la pena señalar que si el nivel de un héroe es más alto que el límite de nivel del héroe intercambiado, la EXP y los niveles de mejora que superen ese límite desaparecerán.

  1. Sistema de equipamiento de héroe

Y en la actualización que todos estaban esperando, el nuevo parche de Eternal Fury ha introducido un nuevo sistema de equipamiento para héroes. No hay un jugador al que no le guste equipar y personalizar a sus personajes, por lo que esta debería ser una buena noticia para los jugadores de Eternal Fury. Antes del parche, no había ningún sistema de equipamiento de héroe, por lo que basta con decir que el parche 3.2.2 es un verdadero cambio de juego.

No hay mejor momento que el presente. Vaya y equipe a sus valquirias y guerreros nobles con un equipo nuevo y magnífico y asegúrese de que estén listos para la batalla. El destino del mundo depende de ello.

  1. Bono de EXP

En caso de que las actualizaciones y los obsequios gratuitos anteriores no fueran suficientes para atraerlo a celebrar la actualización y sumergirse en batallas épicas por turnos, aún hay más. Eternal Fury ha implementado una bonificación de EXP mundial. Esto significa que los aventureros nobles obtendrán experiencia adicional por todos sus valientes esfuerzos. Matar bestias, literalmente, nunca ha sido tan gratificante.

Y antes de irnos, tenemos una noticia más emocionante de Eternal Fury . A finales de julio, habrá una celebración de verano como ninguna otra. Los detalles se mantienen en secreto por ahora, pero lo escuchaste aquí primero. Asegúrate de estar atento al sitio web de Eternal Fury y a los canales de redes sociales para asegurarte de que no te lo pierdas. Por supuesto, la otra forma de asegurarse de no perderse el evento es seguir jugando a Eternal Fury .

¿Entonces, Qué esperas? Vaya y reclame sus recompensas, transmita su herencia heroica, equipe a sus personajes con un increíble equipo de batalla y reclame esa EXP adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.