Ethan Hawke dirigirá un documental sobre la icónica pareja de Hollywood Paul Newman y Joanne Woodward

Daniel Dorsa for The New York Times

Nook House Productions ha contratado al actor y director Ethan Hawke para dirigir un proyecto documental sobre las vidas y carreras de Joanne Woodward y Paul Newman, autorizado por la familia.

En un comunicado, Hawke dijo que promete una “mirada rara y exclusiva a las carreras de ambos actores y una compleja relación de 50 años que finalmente logró superar probabilidades increíbles”.

La historia de amor de Newman y Woodward es realmente una que parece escrita para Hollywood. Se conocieron como colegas a principios de la década de 1950 mientras trabajaban en la ciudad de Nueva York en una producción de Broadway del drama romántico Picnic. Se dirigirían a Hollywood inmediatamente después de eso, y eventualmente volverían a trabajar juntos en la película The Long, Hot Summer. Al final de esa sesión, su historia de amor realmente comenzó cuando los dos vivían juntos en secreto antes de casarse finalmente en Las Vegas en 1958.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*