Ethan Hawke fue considerado para el papel de Will Smith en ‘Día de la Independencia’

En una entrevista con el portal THR para conmemorar el 25 aniversario de la película Día de la Independencia, Devlin y Emmerich discutieron el proceso de realización de la película. 

Una de las piezas de información más interesantes que surgieron de la entrevista fue cómo inicialmente 20th Century Fox quería que el papel de Smith fuera para Ethan Hawke. Según Emmerich, esto provocó desacuerdos entre el estudio, que sintió que Smith era demasiado “no probado” para el papel y hubiera preferido que fuera con Hawke.

“Ethan Hawke también estaba en nuestra lista, pero pensé que en ese momento era demasiado joven. Estaba bastante claro que tenían que ser Will Smith y Jeff Goldblum. Ese fue el combo que pensamos. El estudio dijo: “No, no nos gusta Will Smith. No está probado. No trabaja en [mercados] internacionales… Fue bastante poco antes del rodaje y todavía no habíamos encerrado a Will y Jeff. Fui decisivo. “La gente de Universal está llamando todos los días, así que dame estos dos actores o me mudo allí”. No creo que hubiera sido una posibilidad [cambiar de estudio], pero fue una gran amenaza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.