‘Evolution: Climate Lands’ aterriza en Nintendo Switch y Steam hoy

Evolution: Climate, el paquete que contiene el juego de estrategia digital de adaptación Evolution Board Game y que acaba de lanzar la expansión Climate, ya está disponible en Nintendo Switch y Steam para PC y Mac. La versión digital definitiva del aclamado juego de mesa que disfrutan millones presenta nuevas y duras condiciones climáticas que afectan todos los aspectos de la supervivencia.

Supere los efectos climáticos extremos que van desde el calor abrasador hasta las edades de hielo y adquiera Rasgos completamente nuevos para sobrevivir a las duras realidades. Juega con rasgos que aumentan la disponibilidad de alimentos para una especie elegida, brindando nuevas oportunidades para mantenerse alimentado o potenciando a los depredadores con útiles rasgos de caza. Clima una variedad de eventos meteorológicos dramáticos, como incendios forestales y meteoritos, que cobran vida con impresionantes ilustraciones y animaciones.

Los nuevos rasgos adaptados a la supervivencia en condiciones de calor extremo y temperaturas frías brindan a las especies la oportunidad de prosperar en las nuevas y exigentes condiciones climáticas del clima. Aumente la disponibilidad de alimentos, otorgue bonificaciones defensivas contra temibles depredadores y más, todo mientras soporta eventos climáticos dramáticos y potencialmente catastróficos como meteoritos, incendios forestales y más.

Cada carta en Climate está pintada a mano en el magnífico estilo de acuarela de North Star Digital, ofreciendo una expansión visualmente impactante y estratégicamente rica para crear criaturas de una variedad casi ilimitada en la experiencia básica de Evolution .

“El clima se trata de adaptarse al cambio en un mundo difícil”, dijo Scott Rencher, cofundador de North Star Digital Studios. “Con la introducción de efectos basados ​​en el clima en la experiencia básica de Evolution , las posibilidades de historias de supervivencia memorables y narrativas nunca han sido mayores”.

Las nuevas características clave de Climate incluyen:

  1. Adapte las especies para el calor sofocante y el frío abrasador con 6 nuevos rasgos de supervivencia
  2. Influye en la pista climática para que pase de un calor abrasador a una edad de hielo, creando condiciones favorables para tu propia especie y matando a los oponentes.
  3. Prepárate para eventos aleatorios que se activan en ciertos puntos de la ruta climática, cambiando el juego y exigiendo nuevas estrategias.

Enfréntate localmente o en línea* contra amigos y enemigos con partidas privadas o emparejamientos basados ​​en habilidades. El juego cruzado entre las versiones de Nintendo Switch y Steam de Evolution: Climate junto con los modos en tiempo real, asincrónico y de pasar y jugar ofrecen una gran cantidad de opciones para jugar juntos.

El paquete Evolution: Climate ya está disponible en Nintendo Switch y Steam para PC y Mac. Cómprelo por $ 24.99 en Nintendo Switch y $ 19.99 en Steam, u obtenga la expansión Climate de forma independiente por $ 9.99 en cada plataforma. Los propietarios de Climate o Evolution en Steam o Switch también recibirán el juego respectivo gratis en dispositivos móviles cuando esas versiones se lancen en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.