Explora la nueva actualización de ‘Grindstone’ en Apple Arcade, Nintendo Switch y PC

Capybara Games se complace en anunciar y lanzar hoy la nueva y rica actualización de Lost Lair para su aclamado rompecabezas Grindstone en Apple Arcade, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store de forma gratuita para todos los jugadores. Esta actualización incluye nuevos niveles y desafíos para Grindstone, además de introducir nuevas recompensas y sistemas que seguramente mantendrán ocupados a los jugadores de Grindstone.

Una mina abandonada ubicada cerca de la cima de Grindstone Mountain, Lost Lair es un nuevo lugar para que Jorj y los jugadores exploren una vez que hayan completado el juego principal. Un némesis familiar de Jorj ha hecho de la Guarida Perdida su hogar, y es hora de que lo elimines de una vez por todas.

El área de Lost Lair incluye:

20 nuevos niveles con nuevos peligros, como cajas de TNT, lava de piedra fundida y más
Scävengr, un nuevo mini-jefe que es mitad idiota, mitad Grindstone desafiará tus estrategias.
Una nueva pelea de jefe con el rival de Jorj, Jjary, que incluye un nuevo encuentro cinematográfico.

¡La actualización Lost Lair también trae un nuevo sistema de desafío comunitario semanal donde los jugadores pueden desbloquear cosméticos! Presentamos Döttie’s House, hogar de la familia de Jorj, donde los jugadores de Grindstone podrán completar desafíos semanales para desbloquear sombreros tontos y elegantes que se pueden mezclar y combinar con cualquier armadura del juego. Estos cosméticos serán exclusivos de la semana de su lanzamiento y solo se pueden desbloquear completando el desafío de esa semana.

Esta actualización de contenido estará disponible hoy sin costo adicional para los jugadores de Grindstone en Nintendo Switch, Epic Games Store y Apple Arcade en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.