Facebook Watch supera los 1.25 mil millones de espectadores mensuales

Facebook

Facebook Watch, la plataforma de transmisión de video de dos años del gigante de redes sociales, Facebook, se ha convertido en un destino masivo, atrayendo actualmente más de 1.250 millones de usuarios cada mes, según afirma la compañía.

El crecimiento de la audiencia global de videos de Facebook, que está sintonizando eventos en vivo, programas y series originales, deportes, noticias, videos musicales y contenido generado por el usuario, es un indicador de que se está convirtiendo en un rival cada vez más creíble de YouTube, que dice que tiene más de 2 mil millones de visitantes registrados por mes.

“No se llega a mil millones de nada sin un enfoque y sin proporcionar algo de valor”, dijo Matthew Henick, vicepresidente de estrategia y planificación de contenido de Facebook. “No se puede negar que una plataforma de nuestro tamaño puede llevar a las personas a cualquier lugar temporalmente, pero lo que estamos viendo es una audiencia constante que llega a Facebook Watch”.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*