‘Faerie Alchemy’ ahora disponible en Windows, macOS y Linux

El juego de combinación en cascada arcade de Subsoap ahora está disponible en formato HD para Windows, macOS y Linux. Esta versión incluye muchas características que la versión clásica original no tiene.

Para jugar Faerie Alchemy, el jugador deja caer dos piezas elementales a la vez en el tablero de juego. Cuando se combinan tres o más elementos, las piezas elementales se agrupan para formar una pieza elemental de la siguiente calidad más alta en el área inferior izquierda del tablero de juego donde ocupaba el grupo original. La estrategia consiste en dejar caer piezas de manera que se aseguren cascadas hacia niveles elementales cada vez más altos.

Faerie Alchemy es el tipo de juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar. El juego ofrece una gran cantidad de valor de repetición para aquellos que deseen perseguir las puntuaciones más altas posibles.

Faerie Alchemy a menudo atrae más a las personas que disfrutan de juegos como Tetris que a los tradicionales juegos de combinaciones como Candy Crush. Faerie Alchemy es un juego premium sin anuncios ni IAP. Faerie Alchemy está a la venta con un 25% de descuento durante su semana de lanzamiento.

Enlace de Faerie Alchemy:

https://subsoap.itch.io/faerie-alchemy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.