‘Fall of Porcupine’ llegará a PC y consolas el próximo año

Assemble Entertainment y el estudio alemán BUNTSPECHT.GAMES revelan una verdadera carta de amor a las sanas aventuras independientes y las dificultades que enfrentan los trabajadores de la salud: Fall of Porcupine.

El juego se lanzará en 2023 para PC a través de Steam y GOG, Nintendo Switch, Xbox One y Series X|S, y PlayStation 4|5. Celebrando el anuncio, el editor lanzó un prólogo gratuito en Steam, PlayStation y Xbox, con disponibilidad en Nintendo Switch a partir del 30 de agosto de 2022.

Tratando temas difíciles con delicadeza y al mismo tiempo redoblando la importancia de la amistad, Fall of Porcupine cuenta una historia emocional desde la perspectiva de un médico novato en un mundo amorosamente ilustrado. Finley es una nueva cara fresca en la ciudad de Porcupine, y los jugadores deben guiar al médico mojado detrás de las orejas a través de sus primeras semanas de residencia médica.

A primera vista, el pequeño pueblo de Porcupine es un lugar pintoresco y amigable donde todos se conocen y se saludan calurosamente. Sin embargo, después de vivir allí durante un tiempo, está claro que no todo el mundo es tan honesto como parece. Como si eso no fuera lo suficientemente devastador, Finley se enfrentará a un dilema completamente diferente: la colisión del trabajo y la vida cotidiana, un reflejo de un problema sistémico y poco saludable en la industria de la salud en general.

Con minijuegos divertidos, plataformas elegantes y opciones de diálogo ramificadas, Fall of Porcupine ofrece una historia sincera y enérgica de amistad, sacrificio y amor propio. Finley debe correr, saltar y deslizarse por la ciudad de Porcupine, al mismo tiempo que diagnostica las dolencias de la gente del pueblo e informa al médico jefe, que está lejos de ser amable o solidario. Explora las afueras de la ciudad, pasa el rato con amigos y descubre los secretos que mantienen a Porcupine envuelto en misterio.

Características clave de Fall of Porcupine:
  1. Tienes un amigo en mí – Participa en diálogos divertidos, profundos y serios con la gente del pueblo, donde puedes elegir entre árboles de diálogo ramificados. Elija sabiamente, ya que influyen en las relaciones de los personajes.
  2. Viaje de autodescubrimiento – Aunque los personajes lindos y adorables y el mundo acogedor ocupan un lugar central; Fall of Porcupine no tiene miedo de abordar temas serios para descubrir realmente dónde duele y por qué.
  3. Secretos debajo de la superficie – A primera vista, la pequeña ciudad es un lugar cálido y amigable donde todos se conocen y se saludan. Sin embargo, sombras oscuras acechan más allá de esta fachada amistosa. ¡Descubre los secretos de la ciudad y mantente alerta!
  4. Jugabilidad cariñosamente familiar – Fall of Porcupine es una historia de aventuras muy pulida y única para los amantes de los juegos de rol misteriosos y las historias conmovedoras. La mecánica de juego simple pero divertida y los personajes y el mundo diseñados creativamente hablan por igual a los jugadores convencionales, independientes y principiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.