Fantasy Friends ha vuelto bajo el agua con ‘Fantasy Friends: Under The Sea’

¡Es hora de abrazar a 12 nuevos amiguitos mágicos en un entorno completamente nuevo! Aprende a alimentarlos, juega con ellos, ¡cuídalos bien! ¡Desbloquea muchas máscaras y elementos de personalización mientras juegas minijuegos con tus amigos nadadores! Míralos bailando y sonriendo todos juntos… ¿Cómo pueden ser tan lindos?

Fantasy Friends: Under The Sea estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch este otoño.

El desarrollador panish Xaloc Estudios y editor francés Just Games For están encantados de compartir con ustedes las primeras imágenes de los secuela Fantasy Friends: Under The Sea.

Una versión comercial del juego se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch en Europa y América del Norte. ¡Eso es agua mágica!

Fantasy Friends: Under The Sea es la obra más reciente de la serie Fantasy Friends. ¡Descubre un mundo submarino completamente nuevo, con muchas sorpresas y 12 nuevos adorables amigos submarinos de los que cuidar! (Re) ¡Encuentra una sirena muy amigable, Aurea, que te guiará en esta burbujeante aventura!

Disfruta de los mares tropicales pero no te olvides de respirar… ¡Aún estás bajo el agua!

¡Reserva el juego ahora mismo en las tiendas minoristas!

Características de Fantasy Friends: Under The Sea:

  1. Desde un simpático cazón hasta un sorprendente ajolote, descubre 12 increíbles criaturas acuáticas con las que te encantará abrazar y jugar.
  2. Cada animal necesita un alimento específico que tendrás que producir. Cada uno vive en su casa única y tiene un minijuego original que más le gusta.
  3. Recoge cientos de colores y máscaras para tus mascotas y desafía a tus amigos a ver quién tendrá las criaturas más singulares. ¡Sé el primero en encontrar los más raros!
  4. ¡Obtén accesorios geniales (sombreros, gafas de sol, cintas, etc.) para personalizar a cada una de tus mascotas!
  5. ¡Decora la plaza a tu propio estilo con objetos hermosos y mágicos!
  6. ¡Los eventos mágicos aleatorios pueden suceder en cualquier momento bajo el agua! ¡Tenga cuidado con los alrededores!
  7. Desbloquea artículos especiales y exclusivos mientras juegas con tus mascotas. Cuanto más juegues con una criatura, más aumentará tu poder de amor… ¡Cuando el poder de amor esté completo, tu amigo te recompensará mucho!

Fecha de lanzamiento: Otoño de 2021

Soporte: Switch, PC, PlayStation 4

Género: Cuidado de mascotas mágico

Desarrollador: Xaloc Studios

Editor: Just For Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.