‘Farmer’s Fairy Tale’ ya está disponible en Steam

El desarrollador y editor upjers lanza Farmer’s Fairy Tale en Steam hoy. El juego está disponible con un descuento especial de introducción del 20% por tiempo limitado.

En Farmer’s Fairy Tale, los jugadores asumen el papel de una atrevida chica de ciudad que se ve catapultada a un mundo de cuento de hadas, donde vive muchas aventuras emocionantes. A lo largo de todo, uno de sus principales proyectos es reparar una vieja granja abandonada.

Innumerables personajes coloridos y extravagantes la acompañan en su viaje, desde el teniente de alcalde Señor Cato hasta el gigante Shorty. Le muestran los entresijos de la labranza de campos y campos y cómo utilizar el extenso sistema de elaboración para fabricar una variedad de útiles herramientas y ayudas con la ayuda de planos y recetas.

Mientras nuestro héroe se arregla y expande sus operaciones agrícolas, también pasa mucho tiempo explorando el mundo mágico de Farmer’s Fairy Tale, donde conoce a nuevos personajes, completa tareas desalentadoras y se convierte en parte de una historia fascinante y divertida.

Farmer’s Fairy Tale, la combinación única de simulación agrícola y juego de rol, ahora está disponible en Steam: https://store.steampowered.com/app/821820/Farmers_Fairy_Tale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.