‘Farworld Pioneers’ llega al acceso anticipado para Steam en 2023

Farworld Pioneers, el título de supervivencia de desplazamiento lateral en 2D de mundo abierto que sigue a un equipo de científicos después de naufragar en un planeta aleatorio de los desarrolladores Igloosoft y el editor tinyBuild, explora el acceso anticipado para PC a través de Steam en 2023. Una nueva demostración con contenido nunca antes visto de el juego renombrado estará disponible en Steam Survival Fest a partir del lunes 1 de agosto de 2022.

Despierta en un planeta extraño después de un aterrizaje forzoso en un planeta prohibido, reúne tus sentidos y prepárate para la cruel e implacable aventura que te espera. Explora la tierra en busca de materiales y suministros para fabricar los elementos necesarios para la supervivencia, como fogatas para protegerte del frío y cocinar, armas para combatir enemigos extraterrestres, botiquines de primeros auxilios para curar heridas de guerra y estructuras para protegerte de la vida salvaje. Recluta a otros sobrevivientes con habilidades especializadas para ayudar a la comunidad en crecimiento, ya que es imposible comenzar la vida en una tierra extranjera solo.

  1. Disfruta terraformando un nuevo planeta en los modos de un jugador o multijugador.
  2. Un sistema de gestión elaborado pero accesible hace que los controles de inventario sean rápidos, mientras que el terreno y los enemigos generados aleatoriamente mantienen a los jugadores alerta.
  3. Desde cangrejos maliciosos y murciélagos sedientos de sangre hasta sobrevivientes hostiles, los peligros aguardan en cada esquina.
  4. Mezcla y combina armas y herramientas para enfrentarte a una variedad de escenarios, como revólveres para ahuyentar a los asaltantes, cuchillos para cortar carne de caza para combatir el hambre, una hoz para cortar plantas y más.

Una estética 2D ricamente detallada muestra maravillosos paisajes explorables salpicados por fondos escénicos llamativos. Los tonos pixelados oscuros se combinan con colores vivos para hacer que el mundo destaque y atraiga a los exploradores a continuar su viaje aún más lejos.

Farworld Pioneers ingresa a Early Access en 2023 con innumerables actualizaciones de contenido planeadas para los próximos meses, incluidos viajes intergalácticos para aumentar el alcance del juego al poder comandar una nave y reubicar colonias en crecimiento en otro planeta para una mayor exploración. Admitirá el idioma inglés, con más idiomas por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.