‘Fault- StP – LIGHTKRAVTE’ ya está disponible para Nintendo Switch

Fault – StP – LIGHTKRAVTE, la última entrada en la serie cinematográfica de novelas visuales de ciencia ficción y fantasía con más de 500.000 copias vendidas del desarrollador ALICE IN DISSONANCE y el editor Phoenixx, vuelve al principio para contar su historia de origen para Nintendo Switch.

La serie Fault regresa con su primer lanzamiento completo desde Fault – hito dos lados: arriba, que se lanzó para consolas en 2020. Disfruta de una historia que combina estilo y estilo cinematográfico combinado con un convincente guión de novela, y prepara el escenario para el eventos en los otros juegos.

Experimente la historia de Khaji, un niño que busca dejar atrás su vida mundana en el huerto familiar y perseguir sus sueños de convertirse en un pintor respetado en el reino de Rughzenhaide, independientemente de su nivel o talento artístico. Khaji se encuentra con personajes familiares para los fanáticos de toda la vida y caras nuevas que desafiarán tanto sus habilidades como sus creencias, a medida que se ve atraído por un mundo donde la magia y la ciencia coexisten.

Fault – StP – LIGHTKRAVTE puede ser disfrutado tanto por los fanáticos veteranos como por los recién llegados con una historia que tiene lugar cinco años antes de los hechos de fault – milestone one. Para aquellos nuevos en la serie, la versión Switch contiene una función de diccionario diseñada para ayudar a explicar términos establecidos, personajes y puntos de la trama y poner a los recién llegados al día y al mundo lo más rápido posible.

Los entusiastas de las fallas anteriores pueden disfrutar conociendo personajes familiares y descubrir más sobre sus orígenes y cómo se convirtieron en los incondicionales de la serie amados por los fanáticos, como ver los orígenes de Ritona antes de que se convirtiera en la guardiana de la princesa.

“Fault – StP – LIGHTKRAVTE nos sirve como una forma de brindarles a los nuevos fanáticos una manera de tener un punto fácil para saltar a la serie mientras experimentan la emoción de algo nuevo junto con nuestra comunidad de fallas existente”, dijo Munisix, Director, ALICE IN DISSONANCE. “Y sabemos que nuestra comunidad existente se deleitará con algunas de las sorpresas que esta precuela tiene reservadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.