Fecha de lanzamiento y nuevo vídeo de ‘Life in Willowdale: Farm Adventures’

El desarrollador y editor Mindscape, en colaboración con el editor Just For Games y el desarrollador FRAG Games, ha publicado un nuevo vídeo de su juego de aventuras en granjas Life in Willowdale: Farm Adventures que muestra las emocionantes funciones de combate del juego y anuncia la fecha de lanzamiento para el 6 de septiembre. El juego saldrá en Nintendo Switch, Steam y PlayStation y está disponible para reservar en las tiendas locales.

El nuevo vídeo muestra el combate contra una variedad de criaturas salvajes y extraordinarias. El combate es accesible para todos y ofrece a los jugadores el desafío de realizar un ataque perfecto o una defensa perfecta al encontrarse con enemigos.

Desbloquea miembros del grupo, cada uno con su propia habilidad única, y gánate su amistad para crear el equipo soñado para tu estilo de juego. ¡Si los enemigos comienzan a abrumarte, usa tu ataque definitivo para desatar un combo devastador!

Life in Willowdale: Farm Adventures presenta la diversión de jugar en una granja, una ciudad acogedora llena de lugareños amables y aventuras en toda la región. Además de las granjas, el juego tiene mecánicas sociales, combates y mucho más para ofrecer una experiencia familiar, atractiva y divertida.

El peligro y la aventura siempre están a la vuelta de la esquina en Willowdale. Lucha contra enemigos temibles como el desconcertado Outraged Ottis, que está aislado en el Bosque Olvidado. La ciudad de Willowdale está rodeada por cuatro zonas salvajes: los Campos de Flores, el Bosque Olvidado, el Desierto Mortal y la Fuente Poderosa. Descubre y derrota a los grandes jefes al final de cada zona.

¡Las amistades son importantes! Forja amistades para toda la vida con doce personajes. Cada uno tiene su propia habilidad única, por lo que deberás elegir estratégicamente qué dos personajes llevarás contigo cuando te aventures en las tierras peligrosas.

El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam el 6 de septiembre. Reserva la versión física en tu distribuidor local y añade el juego a la lista de deseados en Steam. Está previsto que las reservas digitales estén disponibles pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.