FiGa Films lanza el servicio de streaming FiGa en Casa con el estreno mundial de ‘Rompiente’

La compañía de ventas y distribución con sede en Miami, FiGa Films, lanzará el servicio de transmisión FiGa en Casa el 18 de junio con el estreno mundial del largometraje argentino Rompiente de Juan Schnitman.

En Rompiente, se nos cuenta la historia de un director que filma una escena de sexo en una película independiente y que manipula a sus jóvenes actores para que muestren más carne y sean más íntimos hasta que las tensiones entre los actores y el director lleguen a un punto de ruptura.

FiGa en Casa se lanza en un momento en que la demanda de entretenimiento en el hogar es alta, ya que la mayoría de países de América Latina y otras partes del mundo todavía permanecen en el bloqueo debido a la pandemia de Covid-19. FiGa en Casa presentará tantos títulos como lo permitan los derechos territoriales, presentando al menos un título nuevo por semana.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*