‘Fillit’ se lanzará en Steam el 2 de junio

Juega solo o con tus amigos en un título de puzles que rinde homenaje a clásicos como Qix, Xonix o Volified.

El desarrollador independiente 11Sheep anuncia que su rompecabezas arcade Fillit se lanzará en Steam el 2 de junio por USD 7.99 / €6,59 con un 15% de descuento. Juega solo, une fuerzas en el modo cooperativo o juega contra cuatro amigos en un título arcade que rinde tributo a clásicos como Qiz, Volfied o Xonix. El estudio también está trabajando en un lanzamiento para Nintendo Switch que llegará pronto.

Fillit desafía a los jugadores a dominar hasta 90 niveles con dificultad creciente. El objetivo del juego es simple: debes cubrir una cierta parte del tablero mientras evitas a los enemigos que te persiguen. Planifica tus movimientos, esquiva las balas y evita ser golpeado por los enemigos. Encontrarás potenciadores en el camino que te harán la vida más fácil, ¡pero no te confíes! Un simple error y tendrás que empezar todo de nuevo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. Domina tus habilidades en más de 90 niveles para un solo jugador. Supera niveles cada vez más difíciles mientras aparecen nuevos desafíos a medida que avanzas.
  2. Forma equipo con un amigo y destruye la IA en más de 40 niveles cooperativos. Porque no hay nada más bonito que compartir la victoria con un amigo, ¿verdad?
  3. Muestre a sus amigos quién manda en la locura multijugador local que permite que hasta cuatro jugadores compitan en partidas ultrarrápidas.
  4. Aterroriza a tus oponentes dominando los diferentes potenciadores que aparecerán en cada nivel. ¡Le garantizamos que correrán por sus vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.