Film&Arts presenta el estreno de “Amazing Grace”, lo mejor de Aretha Franklin

Film&Arts irrumpe su programación con “Amazing Grace”, el álbum más vendido de la emblemática Aretha Louise Franklin, apodada como “La Reina del Soul”. El estreno podrá verse en la pantalla el día domingo 29 de mayo a las 18.15 hs (Arg).

Se trata de un trabajo dirigido por el director Sydney Pollack, encargado de rodar y hacer visible el legado musical de la gran artista norteamericana. Se podrá ver el concierto góspel brindado por Aretha Franklin en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, en el año 1972.

El archivo cinematográfico, impulsado por el equipo de rodaje de Sydney Pollack fue rescatado de una bóveda, y desde entonces ha sido considerado uno de los tesoros de la industria musical perdidos del siglo XX. Antes de la muerte de Pollack en 2008, el director expresó su deseo de que se completara la película, y el productor Alan Elliott lo abordó con un equipo de gente apasionada con el proyecto.

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.