Final Fantasy XI lanza el sitio especial “We Are Vana’diel” para comenzar las celebraciones antes del 20 aniversario

A la espera del muy esperado 20° Aniversario de Final Fantasy XI Online, SQUARE ENIX dio a conocer hoy “We Are Vana’diel”, un sitio web especial y centro de celebración como la de larga duración MMO cuenta atrás hasta este hito.

El sitio web WE ARE VANA’DIEL se puede ver aquí: https://we-are-vanadiel.finalfantasyxi.com/

“Como es de esperar, se han acumulado varios recuerdos en el transcurso de casi veinte años de FFXI”, dijo el productor de FINAL FANTASY XI, Akihiko Matsui, como parte de su mensaje de apertura para el sitio web. “Queríamos crear un sitio web continuamente agradable con funciones atractivas en las que participaran los aventureros. Nuestro objetivo es volver a contar la historia de aquellos que se han aventurado con nosotros durante los últimos veinte años, para servir como un faro de inspiración para los aventureros nuevos y que regresan a emprender sus propios viajes”.

“WE ARE VANA’DIEL” se estrena con tres secciones que destacan varios aspectos de FINAL FANTASY XI y su historia a lo largo de los años:

  • RECORDAMOS VANA’DIEL: explora la rica y legendaria historia del mundo de FINAL FANTASY XI a través de esta línea de tiempo interactiva, que resume los principales eventos y anuncios del juego, destaca las historias del juego y el contenido que los aventureros pueden recordar con cariño, y muestra lo que hay detrás. Comentarios sobre el escenario de los equipos de desarrollo y operaciones. El cronograma se actualizará periódicamente con comentarios adicionales del personal.
  • DISCUTAMOS VANA’DIEL: FINAL FANTASY XI La productora Akihiko Matsui se une a varios invitados con profundos vínculos con el juego para hablar sobre sus recuerdos y experiencias en Vana’diel. La primera de estas conversaciones presenta a Hiromichi Tanaka, productor de FINAL FANTASY XI desde el comienzo del desarrollo hasta 2012; se agregarán discusiones adicionales en futuras actualizaciones del sitio web.
  • ILUSTRAMOS VANA’DIEL: hermosas ilustraciones y obras de arte creadas a lo largo de los años para FINAL FANTASY XI se unen en esta galería especial: disfruta del trabajo de Yoshitaka Amano, Tetsuya Nomura y otros talentosos creadores que dieron vida a FINAL FANTASY XI a través del arte. Las ilustraciones se agregarán a la galería a través de actualizaciones periódicas, y las ilustraciones exhibidas también estarán disponibles para descargar como fondos de pantalla de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.