‘Final Fantasy XIV’: Endwalker Official Benchmark es lanzado junto con la próxima hoja de ruta de contenido

SQUARE ENIX invita a Warriors of Light a disfrutar de imágenes completamente nuevas de Endwalker con el software FINAL FANTASY XIV: Endwalker Official Benchmark recientemente lanzado. Con áreas reales del juego y modelos de personajes, el software de referencia brinda a los jugadores la oportunidad de probar la capacidad de su computadora para ejecutar FINAL FANTASY XIV antes del lanzamiento programado de la expansión el 23 de noviembre de 2021.

El software de referencia también presenta una función de creación de personajes actualizada, que incluye la opción de crear personajes masculinos de Viera: una nueva raza jugable que se agregará en Endwalker . Los datos de apariencia de los personajes creados a través del punto de referencia también se pueden guardar para usar en la versión comercial del juego o seleccionarse como el personaje que aparecerá en las escenas de referencia.

Los detalles completos sobre el punto de referencia oficial se pueden encontrar aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/benchmark

Además, se reveló una hoja de ruta que detalla el próximo contenido que conduce directamente al lanzamiento de Endwalker durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE . Los jugadores pueden disfrutar de adiciones de contenido y eventos en el juego antes del lanzamiento de la muy esperada cuarta expansión:

Julio Agosto

  1. Campaña Make it Rain: a partir del 19 de julio y hasta el 11 de agosto, los jugadores pueden obtener el nuevo emote “molesto” completando misiones de eventos y, al mismo tiempo, obteniendo puntos adicionales de Manderville Gold Saucer (MGP) de las actividades de Gold Saucer.
  2. Parche 5.58: lanzada el 20 de julio, la actualización marcará el comienzo de la temporada 20 de The Feast junto con otros ajustes de contenido.
  3. Moonfire Faire: este evento de temporada con temática de verano regresará por tiempo limitado a partir del 13 de agosto.
  4. The Rising – Con motivo del octavo aniversario del lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn , The Rising está programado para comenzar el 27 de agosto.

Septiembre octubre

  1. Evento de colaboración de FINAL FANTASY XV : los jugadores pueden esperar el regreso del popular evento que trae al héroe de FINAL FANTASY XV Noctis Lucis Caelum al mundo de Hydaelyn. A partir del 13 de septiembre, los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 y hayan completado la misión del escenario principal “El arma definitiva” pueden participar para ganar numerosas recompensas, incluido el peinado y el atuendo de Noctis, la montura Regalia para cuatro personas y más. Los jugadores que hayan completado previamente esta misión pueden volver a experimentar esta línea de misiones y aventuras junto a Noctis.
  2. Evento de Moogle Treasure Trove : a partir del 19 de octubre y hasta el inicio previsto del acceso anticipado a Endwalker el 19 de noviembre, los jugadores tendrán otra oportunidad de recolectar piedras irregulares para intercambiar por varias recompensas.

De noviembre en adelante

  1. Endwalker Acceso Temprano Lanzamiento – Endwalker seres acceso temprano el 19 de noviembre y permite a los jugadores que han pre-ordenado el juego para comenzar sus aventuras antes de la publicación oficial el 23 de noviembre 2021.
  2. Eventos posteriores al lanzamiento: los eventos de temporada adicionales están programados para aterrizar en los meses posteriores al lanzamiento de Endwalker , como All Saints ‘Wake que comienza a fines de noviembre, Starlight Celebration en diciembre y Heavensturn para recibir el nuevo año.

Se invita a los jugadores que actualmente se están tomando un descanso de sus aventuras a volver al juego como parte de la última campaña de inicio de sesión gratuito. Ahora activo y en vigencia hasta el 23 de agosto, los usuarios elegibles pueden regresar a Eorzea y jugar gratis durante un período extendido de hasta catorce días, el período de juego más largo de cualquier Campaña de inicio de sesión gratuito hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.