‘Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX’ llega hoy a las consolas

Thunderful & Dejima se complacen en anunciar la versión de lujo del bombero independiente roguelite Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue. 

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, con la versión para PC del juego también actualizada a la versión DX.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es una versión revisada y reequilibrada del juego que llegó a PC a fines del año pasado. Ofrece nuevos enemigos, entornos renovados, una curva de dificultad reequilibrada, un árbol de mejoras simplificado, un diseño de niveles mejorado y mucho más. Gracias a estos ajustes, un estilo de juego centrado en extinguir enemigos ahora es más viable, y los jugadores ahora reciben más tiempo adicional para extinguir enemigos feroces. Los jugadores descubrirán que las salidas ahora son más fáciles de descubrir, las recargas de agua estarán más disponibles cuando se estén agotando y el sistema de ingresos se ha reconstruido desde cero.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es un juego de plataformas roguelite en el que asumes el papel de una joven oficial de rescate de bomberos que da nueva vida a su destartalada estación de bomberos local. Armado con tu fiel hacha y manguera contra incendios, responde a las llamadas de emergencia que te llevan a peligrosos incendios generados por procedimientos en toda la ciudad. Cuando Firegirl llega a la escena, ¡tiene 3 minutos para salvar a todos los civiles atrapados en el incendio! Extingue los monstruos de fuego para ganar más tiempo en estas misiones complicadas en las que sentirás el calor mientras luchas para hacer el trabajo. ¡Descubre la verdad de por qué estos incendios han envuelto la ciudad, en un misterio que llega hasta la cima!

Entre misiones de alto octanaje, extinguirás cobardes monstruos pirotécnicos y rescatarás a civiles atrapados (¡y gatos!); aunque también puedes pasar el rato en la estación de bomberos. Aquí, puede actualizar su equipo y contratar personal nuevo para que sea más efectivo al enfrentar los desafiantes incendios que se avecinan. ¡Necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir para sobrevivir en este divertido, emocionante y complicado roguelite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.