‘Flintlock: The Siege of Dawn’ reveló un nuevo gameplay tráiler

A44 Games y Kepler Interactive dieron a conocer una mirada más profunda a Flintlock: The Siege of Dawn, presentando a Nor y su místico compañero parecido a un zorro, Enki. En el nuevo tráiler del juego, echa un primer vistazo a lo que les espera a Nor y Enki cuando se unan contra los Dioses en el próximo juego de rol de acción lleno de pólvora y lleno de magia que llegará a las consolas de PC, PlayStation y Xbox (con disponibilidad de Day One Xbox Game Pass) a principios de 2023.

Para derrotar a los ejércitos de muertos vivientes de los Dioses, los jugadores tendrán que combinar el poder del hacha destructiva y el armamento de pedernal de Nor con las misteriosas habilidades místicas de Enki, señalando estratégicamente a Enki para que tome la delantera y aproveche sus asombrosos poderes.

Con un combate intenso e impactante, los jugadores deben pensar detenidamente en cada golpe. Los soldados del ejército de muertos vivientes de los Dioses son devastadoramente fuertes, y su magia oscura puede cambiar el rumbo de la batalla con solo unos pocos golpes. Para derrotar a algunos de los seres más poderosos que existen, los jugadores deben utilizar todo su arsenal de herramientas: usar pólvora negra al máximo y combinar la agilidad de Nor con la magia más poderosa de Enki para hacer que los enemigos sean vulnerables y destrozarlos uno por uno.

Flintlock presenta a los jugadores un entorno de juego de rol completamente único ambientado en un mundo inspirado en el género Flintlock Fantasy donde la magia y la tecnología chocan. En un mundo donde los antiguos dioses han regresado para librar la guerra contra la humanidad, lidera la lucha contra el ejército de muertos vivientes de los dioses junto a Nor y Enki.

Flintlock: The Siege of Dawn se lanza en PlayStation 5, PlayStation 4, PC (a través de Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Xbox One a principios de 2023. Flintlock: The Siege of Dawn también estará disponible el primer día con Xbox Pase de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.