“For Honor” celebra su tercer aniversario con un nuevo evento in-game

Hoy, Ubisoft anuncia que For Honor dará inicio al Festival de la Paz, un evento de dos semanas de duración que conmemora el tercer aniversario del juego, comenzando a partir de hoy y hasta el 27 de febrero. A medida que la amenaza del gran cataclismo se ha enfriado, los líderes de Heathmoor han invitado a los más grandes guerreros de todas las facciones a competir en los Juegos de Honor para celebrar la Tregua de Wyverndale.

Disponible para todos los jugadores de For Honor, el evento del juego de este aniversario trae una variación del modo de juego de tiempo limitado Carousel of Death, favorito de los fans. La primera vez que un jugador muere en este modo de juego de eliminación 4v4, vuelve a la vida cinco segundos más tarde, pero cada muerte posterior añade cinco segundos al tiempo de respawn. La victoria se logra cuando todos los oponentes están muertos al mismo tiempo. Durante la primera semana del evento del aniversario, Carousel of Fire añadirá un giro adicional con refuerzos de daño y géiseres en llamas en la arena. Los jugadores podrán experimentar otro giro en este modo de juego, aún por revelar, en la segunda semana del evento.

Durante este raro momento de festividades en el mundo de For Honor, el mapa del juego se vestirá con detalles que se alternarán a medida que el evento avance. Esto incluye fuegos artificiales, una multitud en vivo con músicos y, por primera vez, banners originales de fan art de la comunidad de For Honor.

Los Juegos de Honor también traen consigo una gran cantidad de botín temático y adiciones específicas al juego, incluyendo un nuevo traje de batalla, ornamento y efecto, así como cuatro nuevos Instrument emotes disponibles para todos los Héroes. Todo el botín y el contenido de los eventos está disponible en el paquete de “Juegos de Honor”  hasta el 2 de marzo por 30,000 Aceros.

About Federico Vargas 5924 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*