Fox encarga la serie dramática ‘Accused’

FOX ha dado un pedido directo al drama antológico Accused, basado en la serie británica que ganó un Emmy. El proyecto proviene de los productores ejecutivos de 24, Howard Gordon y Alex Gansa y el creador y productor ejecutivo de House, David Shore. Sony Pictures TV co-producirá con Fox Entertainment.

Basado en la antología de crímenes de la BBC, donde cada episodio se abre en una sala del tribunal sobre el acusado sin saber su crimen o cómo terminaron en el juicio, Accused se cuenta desde el punto de vista del acusado.

En la versión de Fox, que mantiene el formato de antología del original, los espectadores descubren cómo una persona común quedó atrapada en una situación extraordinaria, y finalmente revela cómo un giro equivocado lleva a otro, hasta que es demasiado tarde para dar marcha atrás. No se anunció fecha de estreno.

“Accused tiene que ver con el crimen y el castigo, pero definitivamente no es un procedimiento”, dijeron Gordon y Gansa. “Durante años hemos vivido en las líneas divisorias sísmicamente activas de raza, género, desigualdad de ingresos, FOMO de las redes sociales y noticias falsas. Accused es nuestra oportunidad de trabajar y mostrar un espejo a los tiempos interesantes en los que estamos viviendo ahora mismo, con personajes que te rompen el corazón. No hay nada más lleno de presión y definidor de carácter que alguien que comete un crimen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.