Fox renueva ‘9-1-1’ y su spin-off ‘9-1-1 Lone Star’

En la nueva oleada de renovaciones por parte de Fox, los dramas 9-1-1 y su spin-off 9-1-1 Lone Star han sido elegidas para tener una nueva temporada cada una. 9-1-1 llegará a cinco temporadas, mientras que Lone Star irá por su tercera temporada.

Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, también adelantó un evento cruzado entre los dos programas para la próxima temporada.

9-1-1 explora las experiencias de alta presión de oficiales de policía, bomberos y despachadores que se ven empujados a situaciones aterradoras, impactantes y desgarradoras. Angela Bassett, Peter Krause, Jennifer Love Hewitt, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi, Rockmond Dunbar y Ryan Guzman protagonizan.

Protagonizada por Rob Lowe y Gina Torres, 9-1-1: Lone Star sigue a Owen (Lowe), un sofisticado bombero de Nueva York que, junto con su hijo, se muda a la capital de Texas y debe tratar de equilibrar el ahorro de esos que son más vulnerables a la hora de resolver los problemas de su propia vida. Torres reemplazó a Liv Tyler como co-líder de la segunda temporada debido a circunstancias relacionadas con la familia y los viajes durante la pandemia. Ronen Rubinstein, Jim Parrack, Sierra McClain, Natacha Karam, Brian Michael Smith, Julian Works y Rafael Silva también protagonizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.