Fox renueva ‘The Great North’ para una tercera temporada

Incluso antes del debut de la temporada 2, Fox ya se ha asegurado que The Great North tendrá una temporada más. La cadena anunció que para la temporada 2021-2022 la serie animada tendrá una tercera temporada.

Proveniente del creador de Bob’s Burgers, Loren Bouchard, The Great North sigue las aventuras de Alaska de la familia Tobin, mientras un padre soltero, Beef, con la voz de Nick Offerman, hace todo lo posible para mantener cerca a su extraño grupo de niños, especialmente a su única hija, Judy (Jenny Slate), cuyos sueños artísticos. llévela lejos del barco de pesca familiar y al mundo glamoroso del centro comercial local.

Completan la familia el hermano mayor de Judy, Wolf, (Will Forte) y su prometido, Honeybee (Dulcé Sloan), su hermano mediano, Ham (Paul Rust), y el hermano pequeño de diez años y cincuenta, Luna (Aparna Nancherla). Si bien su madre no está en la imagen, Judy busca la guía de su nueva jefa, Alyson (Megan Mullaly), y su amiga imaginaria, Alanis Morissette, con el músico expresándose a sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.