‘Fractured Online’ llegará a Steam Early Access en septiembre

gamigo y Dynamight Studios anuncian el próximo lanzamiento de Steam Early Access para su primer MMORPG de mundo abierto verdaderamente dinámico e isométrico, Fractured Online, el 15 de septiembre.

Cuando Fractured Online se lance en Steam Early Access, los jugadores nuevos y antiguos conocerán el planeta de Arboreus y sus habitantes, los pacíficos Wildfolk. Su inclusión marca la primera vez que una raza distinta a los humanos ha estado disponible en Fractured Online, lo que brinda a los jugadores aún más control sobre su estilo de juego y cómo quieren interactuar con el mundo del juego.

Los Wildfolk muestran un fuerte apego a la naturaleza, viviendo en armonía y luchando contra cualquier cosa que amenace el equilibrio de sus tierras. Este vínculo con la naturaleza les otorga una afinidad natural hacia la magia de los druidas, extrayendo energía directamente del planeta y son capaces de transformarse en su contraparte animal a voluntad. Los Wildfolk también son únicos en el sentido de que tienen subrazas que incluyen al tigre Chadra, al lobo Udoadra, al oso Nheedra y al ciervo Erwydra. Cada subraza tiene sus propias fortalezas y debilidades, como que los Chadra son guerreros capaces que se inclinan más hacia la lucha, mientras que los Erwydra son naturalmente más inclinados a practicar la magia ya que son extremadamente inteligentes y tienen una excelente memoria.

Además de la inclusión de un nuevo planeta y raza, el lanzamiento de Steam Early Access marca otro hito importante: Seasons. Los miembros de un gremio podrán realizar ciertas acciones en el juego para recibir puntos de temporada para su grupo. Cada punto lleva a un gremio un paso más cerca de la cima de las tablas de clasificación. El gremio que esté en la cima ganará premios únicos que ofrecen una serie de bonificaciones, incluidas City Relics capaces de generar beneficios especiales.

¡Eso no es todo! El lanzamiento de Steam Early Access de Fractured Online recibirá actualizaciones periódicas que incluyen:

  1. Nuevas áreas para descubrir
  2. Nuevas habilidades para aprender
  3. Contenido aún más emocionante en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.