Freeform renueva ‘Cruel Summer’ para una segunda temporada

Cruel Summer, la serie más vista de Freeform en la actualidad, ha sido renovada para una segunda temporada. La decisión “fácil” llega antes del final de la temporada uno, esta noche, martes 15 de junio.

Sin embargo, la forma en que regresa la serie producida ejecutivamente por Jessica Biel todavía está en el aire; el misterio podría regresar con una nueva historia con los mismos personajes y actores o usando el mismo dispositivo de narración con un elenco de personajes completamente nuevo.

Cruel Summer es un thriller psicológico que sigue a dos mujeres jóvenes: Kate Wallis, la chica popular con una vida encantada que un día desaparece, y Jeanette Turner, la aspirante a nerd acusada de estar relacionada con la desaparición de Kate. Todas las señales apuntan a la culpabilidad de Jeanette, pero ¿Kate es realmente quien parece ser? Ambientada en tres veranos y contada a través de puntos de vista cambiantes, la serie desafía la percepción y sigue cómo una niña puede pasar de ser un dulce valor atípico a la persona más despreciada de Estados Unidos. La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee y Brooklyn Sudano.

Foto Portada: Freeform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.