‘Full Bloom’ regresa para una segunda temporada el 10 de junio en HBO Max

La segunda temporada de la serie de competencia ganadora del International Format Award  FULL BLOOM  debuta el  JUEVES  10 de JUNIO  en HBO Max. La segunda temporada volverá a destacar a los floristas que vienen de todo el país, listos para luchar por la corona botánica.

“FULL BLOOM ha dado vida a la floristería al presentarnos a artistas increíblemente talentosos y mostrarnos los pasos asombrosos para crear cada obra maestra”, dijo  Jennifer O’Connell , vicepresidenta ejecutiva de programación familiar de no ficción y acción en vivo de HBO Max. . “HBO Max está tan emocionado de brindar una plataforma a estos floristas en ascenso como nosotros de ver florecer sus impresionantes creaciones”.

“Ha sido una experiencia increíble volver a trabajar con el equipo innovador de HBO Max”, dijo  Paul Franklin , codirector ejecutivo de Eureka Productions. “Estamos muy orgullosos de Eureka of FULL BLOOM temporada 2: está repleto de floristas talentosos, jueces increíbles y más flores y corazón que nunca”.  

Al invitarnos a un mundo vibrante y maravilloso, FULL BLOOM encuentra diez floristas emergentes talentosos e innovadores que llevan sus espectaculares visiones creativas a una serie de competencia agotadora pero hermosa. En cada episodio, los artistas botánicos en ciernes se ponen a prueba en desafíos individuales y de equipo que determinan qué tallos se cortan y quién permanece en la carrera por el gran premio de $ 100,000 que cambiará su carrera y pondrá en marcha su negocio. Los cerebros florales  Simon Lycett ,  Elizabeth Cronin  y  Maurice Harris son los  anfitriones y jueces, quienes aportan su invaluable experiencia, ojos perspicaces y tomas calientes a la florería para determinar quién será el campeón de FULL BLOOM.

FULL BLOOM es creado y producido por Eureka Productions con Chris Culvenor, Paul Franklin, Wes Dening y Faye Stapleton como productores ejecutivos. Joseph Guidry continuará como director después de ganar el premio Director’s Guild of America Award en la primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.