Fulqrum Publishing se dirige a Gamescom 2022

Fulqrum Publishing confirmó hoy que asistirá a Gamescom 2022, exhibiendo exclusivamente en el Área de Negocios. El editor checo hará demostraciones de una gran cantidad de títulos increíbles que abarcan múltiples géneros, por una selección de desarrolladores talentosos de todo el mundo.

Los asistentes ahora pueden reservar citas para la muy esperada secuela de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Men of War II; el desafiante y lleno de acción roguelike Lovecraft’s Untold Stories 2; un RPG/novela visual VED único que presenta un juego narrativo ramificado y combate por turnos, un brutal shooter de la vieja escuela Hyperviolent; un título de estrategia 4X basado en una historia de ciencia ficción The Pegasus Expedition; un trepidante shooter con una estética única y combates estratégicos Diluvian Ultra; además de varios títulos actualmente anunciados que se darán a conocer por primera vez.

El stand de Fulqrum Publishing se puede encontrar en A054 en el pabellón 2.2, con citas disponibles desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de agosto de 10 a. m. a 6 p. m. (con el último horario de reunión programado para comenzar a las 5 p. m.).

2 thoughts on “Fulqrum Publishing se dirige a Gamescom 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.