Gabrielle Union y Freida Pinto desarrollarán una serie sobre el libro ‘Dressed in Dreams’ para Sony Pictures TV

Gabrielle Union y Freida Pinto se unen para desarrollar una serie sobre las memorias conmovedoras “Dressed in Dreams: A Black Girl’s Love Letter to the Power of Fashion.”

Escrita por la autora y crítica de cultura Tanisha C. Ford, la adaptación entrará en el acuerdo de producción de primer vistazo de Union en Sony Pictures Television a través de su compañía I’ll Have Another, en asociación con Freebird Films Entertainment de Pinto. Sus respectivos socios, Holly Shakoor Fleischer y Emily Verellen Strom, también supervisarán.

En su libro, Ford usa la moda como una línea de tiempo e identidad: afros y dashikis, botas go-go y hotpants de los años sesenta, jeans holgados de hip hop y aretes de bambú, y las sudaderas inspiradas en el #BlackLivesMatter de hoy. Estas prendas simbólicas también representan su propia vida, como una niña negra que alcanza la mayoría de edad en una ciudad del cinturón de óxido del medio oeste.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8928 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*