‘Game Type DX’ llegará a Xbox One, Ps4 y Nintendo Switch

Mommy’s Best Games (MBG), el desarrollador independiente de juegos, lanzará su trepidante juego de disparos de alta puntuación Game Type DX el 8 de septiembre para Nintendo Switch, PS4/ PS5 y Xbox One/X. Los pedidos anticipados están abiertos ahora.

Game Type DX es un shoot-em-up de puntuación y ataque con un giro que aumenta la velocidad. ¡Ayuda a la chica con capucha a luchar contra los anuncios estúpidos del malvado MediaBall! ¡Cada vez que superas un nivel, la velocidad y la dificultad aumentan!

Lanzado originalmente como una protesta contra la terrible actualización del tablero de Microsoft en 2011 en Xbox 360, y ahora, remasterizado y mejorado para las consolas modernas. Navega por un pasillo fascinante de la historia de los juegos, mientras destruyes a algunos malos inusuales.

El diseñador principal Nathan Fouts comenta: “Quería agregar algo nuevo al género shmup de puntaje alto. Me encanta simplemente sentarme durante unos minutos en el almuerzo y disfrutar de un tiempo de juego catártico con disparos”.

Ahora , más de una década después, Mommy’s Best Games lanza Game Type DX repleto de mejoras que incluyen nuevos niveles, enemigos y potenciadores. Hay varios modos de juego nuevos incluidos.

2 thoughts on “‘Game Type DX’ llegará a Xbox One, Ps4 y Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.