Gamedec recibe un nuevo tráiler para la versión de Nintendo Switch

En el avance de hoy, los jugadores pueden presenciar las calles distópicas de la Varsovia futurista, donde se desarrolla la historia del juego, y echar un vistazo a los misteriosos detectives privados llamado Gamedec y sus graves deberes.

Sobre Gamedec:

Gamedec es un thriller de detectives sin combates para un solo jugador ambientado en un futuro distópico. El juego se basa en un sistema de toma de decisiones muy fluido que conduce a una ramificación narrativa muy notable.

A medida que la sociedad escapa a mundos virtuales que lo consumen todo, tanto por negocios como por placer, la necesidad de eliminar (o ayudar) a todos los delincuentes, estafadores y oportunistas en estos mundos requiere un especialista. Eres un detective de juegos, alguien que resuelve crímenes dentro de estos extraños y variados mundos virtuales.

Características del juego:

  1. Juegos dentro de un juego. Cada mundo de juego virtual al que te envían para resolver un caso tiene su propio conjunto de reglas y normas. con su propia variedad de mecánicas de juego, creando una gran cantidad de juegos dentro del propio juego.
  2. Sea su propio detective. Múltiples habilidades y destrezas le permiten ser un verdadero detective. Usa tu astucia para identificar testigos y sospechosos. Pregunta e interroga a los NPC para recopilar información y acceder a diferentes opciones de diálogo según tus elecciones. Usa tus herramientas Codex y Deduction para descifrar hechos, seleccionar evidencia y crear tu teoría de lo que crees que sucedió realmente. Y cuando todo esté dicho y hecho, decida de acuerdo con su propia ética e integridad.
  3. Narrativa salvajemente ramificada. Cada caso tiene múltiples conclusiones y depende de usted decidir qué acciones tomar. Las consecuencias pueden ser inmediatas, a largo plazo o incluso ocultas. La moralidad es cosa del pasado y ninguna acción será juzgada como “mala elección”. No hay estados fallidos en las investigaciones, solo diferentes resultados. Digamos que un cliente lo contrata para descubrir a su chantajista, solo que descubre que el hombre que le paga es igual de turbio. ¿Sigues y expones al chantajista o te unes a él para exhortar a tu cliente? ¿O tal vez los traicionas a ambos, vendiendo la información en el mercado negro? Sus elecciones aquí pueden afectar qué opciones se abren o cierran para usted en los próximos casos.
  4. Eres la suma de tus elecciones. Cada juego de detectives tiene un pasado y una historia diferente. Lo que eliges y los atributos que aplicas en el creador de personajes ya cambian el curso de tu historia e investigaciones. En Gamedec, la historia y tu personaje evolucionan continuamente según tus elecciones. Desbloquea un profundo árbol de habilidades de rasgos y habilidades basado únicamente en las acciones que realizaste en casos anteriores.

Gamedec se lanzará en Nintendo Switch el 1 de julio de 2022 con un 40% de descuento: 17,99 EUR/USD hasta el 21 de julio de 2022. Después de eso, el juego costará 29,99 USD/EUR. También hay disponible un descuento adicional del 10 % para los jugadores que tengan otros títulos publicados por Untold Tales en Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.