Gaming Challenge Marketplace Game Ventures lanza la versión beta

El notable speedrunner Eric “Omnigamer” Koziel y su socio comercial Kristopher Cost anunciaron hoy que Game Ventures, una plataforma impulsada por la comunidad dedicada a desafiar y expandir la idea de lo que es posible en los juegos a través de carreras de velocidad y desafío, ha abierto su beta oficial.

Esta versión beta abre el Venture Board a la vista del público, lo que permite a los usuarios ver y seguir los desafíos disponibles. Los usuarios también pueden solicitar una clave beta que les permite crear una cuenta de Game Ventures, crear nuevas empresas y contribuir con premios monetarios a las empresas existentes. Otros usuarios pueden reclamar estas empresas después de que finalice el período beta y el sitio se lance en junio.

Los usuarios pueden solicitar el acceso beta a través de este formulario. Como bonificación especial, todas las contribuciones realizadas durante el período beta tienen tarifas de renovación reducidas en un 75%. La fase beta está programada para durar aproximadamente un mes, ¡así que inscríbase pronto!

Game Ventures toma la idea del logro en los videojuegos y crea un mercado único basado en el usuario donde cualquier fanático de los juegos puede crear un premio monetario por cualquier objetivo de juego incremental. Estos objetivos incluyen completar un juego en el menor tiempo posible, lograr la puntuación más alta y más. Los usuarios pueden crear Ventures especificando el objetivo y las reglas, luego financiando un premio monetario para su finalización. Una vez que Venture aparece en la lista pública, otros usuarios de Game Ventures pueden aumentar el premio y aumentar las apuestas para la competencia. Se agrega una pequeña tarifa a cada contribución de financiamiento para cubrir los costos operativos y el desarrollo de la plataforma.

Los posibles retadores pueden navegar a través de las empresas disponibles y los premios que les gustaría perseguir, así como realizar un seguimiento del progreso de la competencia a través de las transmisiones de Twitch. Una vez que se hace un reclamo creíble sobre una empresa, el video enviado y otras pruebas se verifican rigurosamente a través de una revisión pública. Durante esta revisión, otros competidores pueden presentar nuevas reclamaciones que superen el mejor tiempo o puntuación actual, lo que reinicia el período de revisión. Este proceso pone un gran enfoque en la participación de la comunidad y un proceso de investigación justo y colaborativo, que en última instancia debería conducir a presentaciones de mayor calidad. 

Para obtener más información sobre Game Ventures, incluida información sobre los últimos Ventures, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.