Garena Free Fire y McLaren Racing cuentan con McLaren P1 y MCLFF en una emocionante colaboración en el juego

Garena ha anunciado una colaboración con el equipo de Fórmula 1, McLaren Racing y Free Fire, el juego móvil más descargado del mundo en 2019 y 2020. El crossover de Free Fire con McLaren – Ace the Field – contará con una adquisición temática en Free Fire, contenido de colaboración exclusivo y varias funciones del juego, así como varias campañas promocionales en las redes sociales y activaciones fuera de línea.

Free Fire no solo traerá una inspiración futura de McLaren al juego, sino que ambos equipos han colaborado para una versión exclusiva que se llamará “MCLFF”, una abreviatura de McLaren-Free Fire. El diseño, en colaboración con el equipo de diseño de McLaren Racing, se inspira en otros autos de carrera de McLaren, incluido el MCL35M.

El McLaren P1 está diseñado, fabricado y construido para ser el mejor automóvil para conductores del mundo, mientras que el MCLFF representará la visión del futuro de McLaren, donde las carreras de Grand Prix se encuentran con la era de la tecnología avanzada.

Mark Waller, director comercial de McLaren Racing, dijo: “Estamos encantados de colaborar con Free Fire para una integración de McLaren Racing en el juego. Nuestros fanáticos siempre están buscando formas de conectarse con nuestro equipo y esta integración brinda esta accesibilidad de una manera nueva y emocionante. Es una colaboración brillante en un momento en el que los juegos solo continúan creciendo, ¡y McLaren quiere ser parte de ese crecimiento!”

Disfruta de la versión exclusiva Free Fire de MCLFF en el juego junto con el icónico McLaren P1

Harold Teo, productor de Free Fire, dijo: “Tanto el MCLFF como el McLaren P1 ™ son autos exclusivos y representan la innovación, el liderazgo y el prestigio que representa McLaren. Llevar estos elementos a Free Fire es algo que realmente nos entusiasma”.

Con este crossover, los fanáticos de McLaren podrán disfrutar conduciendo los autos característicos del universo Free Fire. ¡Pueden elegir su juego favorito con el aspecto MCLff & McLaren P1 ™ y conducir por las Bermudas, el Kalahari o el Purgatorio y luchar con estilo!

“Esperamos que nuestros jugadores disfruten de lo mejor de McLaren en Free Fire. Colaboraciones como esta nos permiten ofrecer nuevas experiencias para los jugadores actuales e interesar a otros para que prueben Free Fire”, agregó Harold.

También habrá una pista de carreras en la Isla de Entrenamiento de Free Fire, donde los jugadores pueden sacar sus autos para una prueba de manejo.

Ace the Field con la colección McLaren x Free Fire
Los jugadores pueden completar el estilo de las carreras equipando a sus personajes con la colección exclusiva McLaren Racing x Free Fire, que incluye monos de piloto con la papaya y el azul de McLaren, los colores originales elegidos por el fundador Bruce McLaren.

El crossover también verá varios otros elementos dentro de Free Fire inspirados en McLaren, desde el momento en que ingresan al juego hasta que se involucran en la batalla. Esto significa tener máscaras, tablas de surf, dirigibles y emoticones de Gloowall inspirados en McLaren, por nombrar algunos.

Lando Norris: de la pista de carreras a Free Fire
El piloto de carreras de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, como jugador, participará en esta colaboración. Los fanáticos pueden esperar ver a Lando Norris durante toda la campaña, y se revelarán más detalles en una fecha posterior.

También se ofrecen oportunidades para ganar premios VIP de McLaren Racing y experimentar una activación de McLaren x Free Fire en una ciudad cercana. ¡Estén atentos a los canales de redes sociales de Free Fire para conocer las últimas novedades sobre el crossover McLaren Racing x Free Fire!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *