Gaumont adquiere el thriller de época ‘The Mad Women’s Ball’

Gaumont ha adquirido la distribución en Francia y los derechos de ventas internacionales del thriller de misterio de época de Melanie Laurent, The Mad Women’s Ball, que está siendo producido por Alain Goldman. La película estará encabezada por la prometedora actriz francesa Lou de Laâge y Laurent.

La historia tiene lugar a fines del siglo XIX en París, en un momento en que las mujeres consideradas demasiado rebeldes o difíciles con frecuencia eran etiquetadas como locas e institucionalizadas. La acción se desarrolla en el hospital Salpêtrière, donde estas mujeres diagnosticadas con diferentes tipos de trastornos del sistema nervioso fueron confinadas y sometidas a la supervisión de neurólogos como Jean-Martin Charcot. Cada año, se organizaba un prestigioso baile con los pacientes y atraía a la élite parisina; Era un lugar para ver y ser visto. En contraste con los principales acontecimientos históricos y respaldada por fuertes protagonistas femeninas, la película seguirá a una mujer que fue injustamente institucionalizada en el hospital Salpêtrière y logra escapar.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*