Generation Esports se asocia con Lost Tribe Esports para llevar opciones de juego a los jóvenes judíos desconectados

Generation Esports (GenE), fundador y operador de la popular High School Esports League (HSEL) y Middle School Esports League (MSEL), está entrando en una asociación renovada con Lost Tribe Esports, la iniciativa global, judía Gen-Z, digital y en persona durante todo el año.   

Al asociarse con GenE, Lost Tribe Esports proporcionará torneos de deportes electrónicos, juegos casuales y eventos especiales para adolescentes judíos en todo el mundo. Usando las herramientas que proporciona GenE y combinándolas con las plataformas que ya han creado, Lost Tribe Esports puede involucrar y volver a involucrar a adolescentes y adultos en la vida y la comunidad judía, así como presentar oportunidades para conectarse con instituciones judías e Israel. 

GenE y Lost Tribe Esports garantizarán la seguridad y las oportunidades de participación significativa para todos los involucrados en sus iniciativas mutuas. Juntas, estas dos organizaciones tendrán una política de tolerancia cero para cualquier intimidación y acoso mientras trabajan para asegurarse de que el torneo y los canales de comunicación sean acogedores y respetuosos para TODOS los jugadores, independientemente de su origen, género y capacidad. GenE y Lost Tribe Esports se asociaron previamente en el verano de 2020 para promover competidores de deportes electrónicos que identifiquen a mujeres en sus ligas de adolescentes y universitarios. 

Como parte de la relación continua, Lost Tribe Esports presentará equipos de deportes electrónicos de la escuela secundaria y la escuela secundaria a través de HSEL y MSEL, respectivamente, con planes de transmitir los partidos del equipo de nivel de la escuela secundaria en su canal de Twitch.

El tipo de programación en la que Lost Tribe Esports y GenE colaboran produce éxito en muchos niveles. “Es asombroso para mí ver el impacto de estas experiencias como madre”, dice Miriam Abramovich de la Federación Judía de Buffalo. “Mis dos hijos (14 y 11) han participado en una de nuestras noches de juegos colaborativos con Lost Tribe”. La asociación entre GenE y Lost Tribe Esports permitirá que más niños se relacionen con su comunidad judía local y encuentren amigos en línea en un espacio seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.