Generation Esports y Envy Gaming Squad-Up mejorarán la presencia de los eSports en las escuelas de Texas

La plataforma de torneos y organización de deportes electrónicos centrada en la comunidad global Generation Esports (GenE) se anunció como socio de la empresa de deportes electrónicos con sede en Texas Envy Gaming.

Con programas operativos GenE en más de 300 escuelas de Texas, Envy Gaming vio la oportunidad de invertir en las generaciones futuras apasionadas por los deportes electrónicos dentro del estado. Así nació esta alianza estratégica , integrando el grupo de jugadores, entrenadores y contenido de deportes electrónicos profesionales de Envy Gaming creadores en los planes de estudio de los programas High School Esports League (HSEL) y Middle School Esports League (MSEL). Además, Envy Gaming ayudará con la promoción de los torneos de juegos HSEL y MSEL en las escuelas de Texas.

“Hay más de 42 millones de jugadores menores de 18 años en América del Norte, en comparación con solo 7 millones de estudiantes atletas tradicionales. Los juegos son parte de la cultura cotidiana de los estudiantes y hoy en día son un ecualizador. Los deportistas, los nerds, no importa, todos juegan juegos ”, dijo Mason Mullenioux, cofundador y director ejecutivo de Generation Esports. “Nuestros programas ayudan a potenciar la competencia sana con inclusión y respeto”. 

Para obtener más información sobre esta empresa conjunta entre Generation Esports y Envy Gaming, consulte el anuncio completo aquí: 
https://envy.gg/envy-gaming- and-generation-esports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.