‘Ghost Song’ llega el 3 de noviembre para PC, Switch, PlayStation, Xbox One y GamePass

Humble Games y Old Moon anunciaron que el misterioso RPG de acción Ghost Song se lanzará el 3 de noviembre de 2022 para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Game Pass. Los fanáticos pueden agregar el juego a la lista de deseos hoy para PC a través de Humble Store y SteamXbox y PlayStation.

 Zarpa bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explore cavernas sinuosas iluminadas solo por flora bioluminiscente, luche contra criaturas extrañas y poderosas y adquiera nuevas habilidades para ayudarlo a desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena.

Desciende a lo profundo de la oscuridad; solo entonces sabrás (¿O será que recordarás?) la verdad.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  1. Descubre lo que hay debajo – Explora los túneles alienígenas retorcidos y los laboratorios abandonados hace mucho tiempo de un mundo 2D expansivo, bellamente ilustrado inspirado en Metroidvania, lleno de cámaras secretas y una historia inquietante.
  2. Encienda y progrese – Adquiera armas potentes y nuevas habilidades revolucionarias en las profundidades, desbloqueando el acceso a nuevos estratos de la luna y áreas ocultas opcionales.
  3. Enfréntate a enemigos desafiantes – Combate a los alienígenas fúngicos y las cáscaras de metal de Lorian con capacidad de respuesta y precisión. Sube de nivel tu poder y personaliza tu traje y blaster con un arsenal de módulos.
  4. Blast and smash – Domina el ritmo distintivo del combate central de Deadsuit. Golpea a los enemigos con tu blaster de fuego rápido, acumulando calor de barril que potencia tus ataques cuerpo a cuerpo.
  5. No estás solo – No eres la única entidad atrapada en este lugar desconocido. Encuentra un elenco de personajes con voz y descubre sus propias historias de supervivencia, coraje, abandono y redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.