GigaBash anuncia la página de la tienda, un nuevo personaje y una ventana de lanzamiento este PAX Online East 2021

¡Afila sus garras y prepara tus nudillos! Este Pax Online East 2021, GigaBash – The Multiplayer Arena Brawler lanza su página de tienda en Steam y Epic Games Store. El juego se lanzará en PC y PlayStation 4 a principios de 2022.

Exclusivo de PAX Online East 2021, un nuevo personaje se une a su colorida lista de Kaijus y Heroes inspirados en películas. Ella es rohanna, el Antiguo Monarca de la Isla Tarabak. Una manifestación vengativa de la ira de la naturaleza, ella comanda su ejército de súbditos leales, listos para proteger su imperio verde.

Rohanna es ideal para jugadores que prefieren llevar un cinturón de herramientas a una pelea a puñetazos. Puede convocar una amplia gama de herramientas, como minions explosivos, picos de tierra y un enorme bate de béisbol. El dominio de sus matices le dará una sólida ventaja al luchar contra otros Titanes, arraigando profundamente su lugar como la matriarca gobernante del reino vegetal.

Esté atento a sus redes sociales, ya que los desarrolladores presentarán un podcast sobre las últimas actualizaciones del estudio y más información sobre el viaje de desarrollo de RohannaGigaBash también tendrá una prueba de juego alfa cerrada del 23 al 26 de julio de 2021. Para obtener más información sobre cómo participar, diríjase a sus canales de redes sociales para obtener más información.

Acerca de GigaBash

Reclama tu lugar como rey entre los monstruos! GigaBash es un peleador de arena multijugador, con gigantescos kaiju inspirados en películas, héroes más grandes que la vida, ataques especiales devastadores y entornos completamente destructibles.

GigaBash combina el caos y la creatividad de títulos como Power Stone, Super Smash Bros y War of the Monsters con la asombrosa escala de las películas clásicas de kaiju. Juega como un titán salvaje o un mecha cazador de titán; invoca rayos de los cielos, usa una torre de radio como bastón o convierte todo un distrito (y tus enemigos) en una sola bola de nieve masiva. Siembra el caos suficiente y evolucionarás a tu forma final, la Clase S terriblemente titánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.