‘GigaBash’ anuncia una colaboración con Godzilla

Después de meses de especulaciones de los fanáticos, Passion Republic Games finalmente anunció su colaboración con Toho Co., Ltd para una próxima actualización. Para citar al codirector de GigaBash, Mel Law, “Lo hemos escuchado alto y claro de nuestros fanáticos, ¡será algo que realmente les encantará!”. 

Reúna a sus amigos y visita al estudio en el stand 1-S14. Los jugadores disfrutarán Couch Play, el modo de juego básico para GigaBash. Esta vez, los 10 personajes jugables están desbloqueados para que todos los prueben. ¡Juega como Kongkrete y abofetea a tus mejores amigos con el lado ancho de tu cara, dales a tus amigos una quemadura solar permanente con la llama etérea de Rawa o lleva a tu familia a la fuerza en un viaje por carretera dentro de la bola de nieve de Woolley! 

Junto con el Tokyo Game Show, Passion Republic Games también ha anunciado que el juego tendrá un 20% de descuento en Steam y Epic Games Store desde ahora hasta el 22 de septiembre de 2022 a las 8 a. m. PDT. ¡Date prisa y hazte con una copia digital con descuento antes de que se acabe! 

Consigue GigaBash ahora para PC través Steam y Epic Games Store, así como PlayStation 4 y PlayStation 5, vía PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.