‘Gigapocalypse’ llega hoy a las consolas con Kaijus, Chaos & Destruction

Headup Games y Goody Gameworks se complacen en anunciar que Gigapocalypse, el destructor de ciudades con desplazamiento lateral de inspiración retro, está disponible hoy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de USD 9.99 / € 9.99 / £ 7.99.

Inspirado en las películas de monstruos Kaiju como Godzilla y King Kong, así como en los clásicos juegos de arcade como Rampage, Gigapocalypse ofrece a los jugadores una lista de monstruos, o “Gigas”, para elegir mientras reducen las ciudades a escombros al ritmo de un heavy metal bombeando. banda sonora. Crea tu propio apocalipsis de monstruos con Kaijus personalizables y arrasa una amplia variedad de lugares que esperan ser pisoteados hasta convertirlos en polvo.

Con cada carrera que emprendas para tratar de llegar al jefe de cada ubicación, tu Giga se volverá más poderoso y ganará puntos de mutación. Gasta estos puntos para mejorar tu Giga con nuevas mutaciones, habilidades, máscaras e incluso hasta cinco minúsculas mascotas minions que te acompañarán en tus salidas de destrucción urbana. Cuida a tu Giga en minijuegos al estilo Tamagotchi y decora la casa de tu Giga con elementos geniales que mejorarán tu Giga y los harán aún más amenazantes.

Gigapocalypse ofrece nueve monstruos para elegir:

  1. Tres “dioses antiguos”
  2. Tres monstruosidades prehistóricas
  3. Tres horrores del espacio exterior.

Puedes llevar a estas bestias de destrucción a una gran cantidad de lugares divertidos de la ciudad a través de múltiples líneas de tiempo, que van desde el Salvaje Oeste hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.