‘Glyph’ es el juego del día hasta mañana en Nintendo eShop

Nintendo está optando por presentar “Glyph” en el primer lugar destacado en la eShop de la UE el sábado 22 de mayo. Inusualmente, para un pequeño juego de estudio independiente, esta es la segunda vez desde febrero que el título recibe este honor en particular.

“Estamos muy contentos de que Nintendo vuelva a ponernos frente a los jugadores, así”, dice el CEO Bo Bennekov. “Por supuesto que tenemos mucha confianza en nuestro juego, le hemos dedicado innumerables horas, así que es una verdadera palmada en la espalda por parte de NOE”.

La ubicación de la página principal llega después de una semana en la que Bolverk Games lanzó una DEMO con tres niveles exclusivos para la consola Switch. Los niveles están diseñados específicamente para facilitar al jugador los controles y para presentar algunos de los mejores elementos de juego disponibles en el juego. Sin embargo, lo mejor de todo es que ahora mismo, GLYPH tiene una oferta del 50% en todas las regiones, por lo que los jugadores interesados ​​pueden probarlo gratis y participar en la oferta completa, ¡con una gran oferta!

Glyph también se encuentra actualmente en un estado de “Próximamente” en STEAM, pero hará un anuncio de lanzamiento en breve. ¡Estén atentos!

Acerca de Glyph
La apasionante y adictiva jugabilidad de Glyph combina impresionantes maniobras aéreas con una exploración tranquila en una experiencia de plataformas en 3D sin igual. El objetivo final es restaurar la antigua Ciudad del Templo, superada por el desierto, que también funciona como el mundo central no lineal del juego.

● Más de 80 niveles en el modo Exploración significan que tendrás que esforzarte seriamente en el juego antes de verlo todo.

● 30 niveles trepidantes ponen a prueba tus habilidades en el modo Contrarreloj

● Más de 100 secretos y mejoras forman parte del juego desde el principio. Con Glyph, no tendrás que pagar por máscaras adicionales o desbloqueos geniales.

● Un jefe final malvado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.