‘Glyph’ se lanzará este verano

Una joya indie oculta en Nintendo Switch, Glyph, se lanza en la plataforma de juegos más grande del mundo: Steam. Glyph está listo para aparecer frente a los jugadores de PC con una gran dosis de juego adictivo, resolución de acertijos y música cautivadora. Los críticos y jugadores han elogiado hasta ahora el juego por su originalidad, controles, tema musical, tamaño y más.

Es una locura Glyph es un juego de plataformas versátil con controles ajustados y precisos. Tiene lugar en paisajes desérticos, donde tú, jugando como un escarabajo en forma de esfera, te embarcas en una misión para restaurar una civilización caída enterrada bajo las arenas mortales.

Los jugadores, entre otros títulos, recuerdan a Super Monkey Ball (jugabilidad) y Journey (escenario y música). Parece contradictorio, seguro, pero una vez que la bola está rodando, se juega como ningún otro juego de plataformas.

Nintendo Life describe el juego como “Estúpidamente, estúpidamente bueno”, y Girl Gamers UK dice que “debe estar en la biblioteca de todos”. Los comentaristas en youtube, twitter y discord dicen cosas como: “Glyph es tan increíblemente bueno, ¡es una locura que nadie hable de eso!”

Y Glyph es un juego de plataformas en 3D bastante sólido con un control suave sobre el personaje principal (el Glyph), un paisaje musical único y un escenario con espacios abiertos llenos de opciones.

Acerca de Glyph
El juego apasionante y adictivo de Glyph combina impresionantes maniobras aéreas con una exploración tranquila en una experiencia de plataformas en 3D que no tiene igual.

  1. Más de 80 niveles en el modo Exploración significan que tendrás que esforzarte mucho en el juego antes de verlo todo.
  2. 30 niveles trepidantes ponen a prueba tus habilidades en el modo Contrarreloj.
  3. Más de 100 secretos y actualizaciones son parte del juego desde el principio. Con Glyph, no tendrás que pagar por máscaras adicionales o desbloqueos geniales.
  4. Un jefe final malvado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.